Publicado: 8 de Septiembre de 2017 a las 09:35

BRAGUITAS PARA MUJER

En Ropa Interior Júlia nos gusta complacer a todas las mujeres, y como en todo, hay diversidad de gusto también a la hora de ponerse una braguita.
Te pueden gustar, más sensuales o sexys, más cómodas, que no se noten, que te sujeten... y por eso queremos ayudarte a elegir la más adecuada para ti.
A parte de elegir un modelo que te guste y te sientas bien con él, has de elegirlo e tu talla. Eso es muy importante ya que tanto para mujeres delgadas como para mujeres de tallas más grandes, las bragas han de ser de su medida, ya que tenemos tendencia a comprarlas pequeñas, y esas son las que no acaban de quedar bien, marcan la piel y muestran redondeces que no deberían verse.
El modelo que elijamos para ponernos cada día, dependerá también del tipo de ropa que lleves, y tus planes.

Tipos de braguitas:

TANGA
Los tangas son braguitas que se pusieron mucho de moda y arrasaron en todas las casas.
Por la parte de delante cubre igual que una braga clásicas, o una braga bikini, dependiendo del modelo, pero es en la parte trasera donde se diferencia mucho de éstas, ya que no tapan casi nada.
Hay diferentes modelos donde varían la parte de atrás, ya que esta puede puede ser desde muy diminuta siendo solo un hilo, en forma de T o triángulo, o un poco más ancha, variando también así la banda horizontal.
Los tangas son ideales para llevar debajo de un pantalón ajustado o leggins. Pero no los utilicéis si lleváis falda; ya que ésta puede subirse y mostrar más de lo que te gustaría enseñar; y a parte el culo no quedará igual de sujeto e irá botando un poquito a medida que caminas.
Los tangas también pueden tener una efecto faja cuando son más altos, pudiendo cubrir hasta toda la barriga.
A los hombres les gusta mucho ver a una mujer con tanga, aunque los más jóvenes ya están muy acostumbrados a ver esta prenda íntima a todas las chicas.

BRAGA CLÁSICA
Estas braguitas son las de siempre, las que usamos desde que somos niñas, y sientan bien a todas las mujeres. No potencia ni disimula especialmente ninguno de nuestros defectos en la zona​.
Estas bragas cubren los glúteos y son anchas por delante; son las más cómodas y se pueden llevar en cualquier momento.
Hay variedad de materiales, siendo el algodón el que mejor sienta al cuerpo, pero se usan también otros materiales como el encaje etc. para dar un toque más sensual a esta braguita. Aunque son las braguitas transparentes las que a parte de realzar los glúteos, muestran una gran sensualidad.
Aunque no nos lo creamos, la braguita a vuelto a ser objeto deseado para los hombres después del boom que hicieron los tangas.

Una variante son las BRAGAS BIKINI; Son parecidas a las bragas normales, pero son un poco más estilizadas, siendo la parte delantera un poco más estilizada, ya que es un poco más subida y abierta, sin cubrir tanto; y la parte de atrás es igual que las bragas.

BRAGA BRASILEÑA
Las braguitas brasileñas son una unión entre la braga clásica y el tanga; llamadas también tangas brasileños.
Tiene una forma similar a las bragas clásicas por delante, aunque por detrás es donde varia un poco formando una forma de V, un poco recordando al tanga en la parte inferior de atrás.
Si quieres mostrar tu lado más seductor, insinuar un poco, pero sin enseñar nada, estas son tus bragas; aunque no si eres de caderas muy anchas ya que te las resaltará; y sobretodo de tu talla.
Las bragas brasileñas son a la vez que atractivas muy cómodas para una mujer, y apta para llevar ropa interior con un toque sexy. Son prácticas como un tanga pero más sexy que unas bragas normales.

BRAGA CULOTTE
Las bragas culotte, son bragas con la zona de la pierna un poco más larga, cubriendo completamente las ingles. El culito es parcialmente cubierto, aunque si hablamos de la variedad del SHORTY, ahí si que cubre totalmente el culo, ya que son un poco más largos.
Las braguitas culotte son muy cómodas, perfectas para llevar debajo de una falda o vestido para no mostrar nada si por mala suerte se levantara 
Todas las mujeres pueden usar los culottes, aunque son a las mujeres con más cadera o culo a quiénes les puede ayudar disimular. A las mujeres muy delgadas también les puede ayudar pero con efecto contrario, mostrando un culo más voluminoso.

BRAGA FAJA
Las bragas fajas son bragas muy altas que cubren la barriga y algunas llegan hasta la cintura, y estilizan y definen bien la forma de la mujer, quedando genial a todo tipo de mujer.
Usan un tejido fuerte para poder controlar y hacer más fuerza.
A los hombres ya no les asustan este tipo de bragas ya que recuerdan a los años 50.
Son bragas ideales para cuando te sientas más hinchada por algún motivo, como es la regla; y para las mujeres de talla más grande.

BRAGA SIN COSTURAS
A muchas mujeres no les gusta que se les marque la braguita en el pantalón o falda, pero tampoco les agrada la idea de ponerse tanga ya que a veces la gravedad no juega a nuestro favor; y lo que más desean son las braguitas invisibles o sin costuras.
Las bragas sin costuras son ceñidas al cuerpo, con un tacto agradable y no aprietan, dejando la piel libre de marcas.
A parte de por la función estética, también son muy utilizadas por aquellas mujeres que sienten molestias con las costuras, o que enseguida tienen rojeces con ellas.