• SUJETADORES PARA MUJER

    SUJETADORES PARA MUJER

    8 de Septiembre de 2017 a las 09:30

    SUJETADORES

    Los sujetadores son elementos de ropa interior femenina que sirven para sujetar el pecho, pero que cada vez más, ha ido perdiendo su sentido más práctico, para dar un toque más atractivo y sensual.
    Así que los sujetadores han ido evolucionando, y a día de hoy podemos distinguir entre diferentes tipos:

    SUJETADORES BÁSICOS
    Una de las prendas necesarias e indispensables que se debe tener en el cajón de tu ropa interior es un sujetador básico.
    Los sujetadores básicos son los más usados en el día a día, y por eso han de sobresaltar por su comodidad, confort, y adaptación al pecho. Son los sujetadores con los que pasas más horas, y no te pueden molestar; has de sentirte libre con ellos y olbidarte que lo llevas puesto.

    SUJETADORES PUSH UP
    Tanto si llevas una camisa o vestido escotado, un sujetador con push-up puede proporcionarte volumen adicional y levantar tus pechos para conseguir el aspecto que quieres. El sujetador push up es ideal para mostrar un pecho más voluptuoso y redondo. Éstos sujetadores están acolchados por debajo o por los laterales.
    También hay los sujetadores con efecto push up sin acolchado, que da el efecto solo con la forma de sujeción.

    Hay diferentes tipos de push up para realzar más o menos el pecho: push up +1, push up +2 y hasta push up +3.

    SUJETADORES REDUCTORES
    Los sujetadores reductores son para mujeres con pechos grandes, que quieran disimular un poco su tamaño. Un sujetador reductor proporciona una perfecta sujeción y seguridad, y se ajusta perfectamente dándole una excelente modelación a tu busto. Refuerzan tu pecho a la vez que lo disimulan.

    Con los sujetadores reductores conseguiremos una sujeción perfecta, además de distribuir la masa corporal de tus senos, reduciendo la línea del busto unos centímetros.

    SUJETADORES SIN RELLENO
    Los sujetadores sin relleno son los que están formados por solo la tela y sus costuras, sin ningún añadido acolchado, por lo que te dan más comodidad y libertad para el pecho dejando destacar las formas naturales de este. Pueden llevar aro o no, y te dan un toque muy sensual los que son de encaje.

    Un sujetador sin relleno aporta más fuerza y sujeción que uno con relleno, centrando el pecho y afinando los laterales consiguiendo una figura más estrecha y estilizada.

    Para las mujeres con poco pecho, el sujetador sin relleno también es una buena opción ya que los de corte de medio pecho, realzan el pecho y lo centran pudiendo hacer el doble de pecho que un sujetador con foam.


    SUJETADORES CON RELLENO
    Los sujetadores con relleno son aquellos que tienen un pequeño acolchado uniforme por toda la copa, pudiendo ser este de mayor o menor grosor. No aumenta una talla ni da más volumen, sino que da una forma más uniforme al pecho y lo redondea dando un aspecto juvenil.

    Un sujetador con relleno ofrece una protección fantástica para evitar que se marque el pezón a través de la camiseta. Normalmente, los rellenos se construyen con forma de almendra y dependiendo del tipo de sujetador, podemos encontrar materiales diversos: desde algodón y nylon hasta gel o silicona. A menudo son extraíbles para que cada mujer pueda adaptar su aspecto en función a cada ocasión.

    No sólo sirve para aumentar el tamaño de los pechos, sino que constituyen una forma sencilla y elegante de darle a nuestro escote una forma más bonita y estilizada, sin que eso suponga un aumento considerable de la talla de sujetador.


    SUJETADORES DE ENCAJE
    Los sujetadores con encaje son de lo más dulce y sensual, que te ayudan a mostrar tu lado más femenino y romántico. Pueden llevar o no relleno. Los de encaje sin relleno son los sujetadores más juveniles y sensuales, que dejan entrever parte de tu pecho de manera sutil. Favorecen tu busto dándole un toque elegante y sensual, adaptándose bien dejando un tacto suave con tu piel y una máxima comodidad para ti. Te será facil seducir con un sujetador de encaje.


    SUJETADORES SIN TIRANTES/ O MULTIPOSICIÓN
    Los sujetadores sin tiras, también llamados bandeau, tiene los tirantes desmontables, y puedes usar o prescindir de éstos. Son muy útiles para el verano, o fiestas ya que son ideales para vestidos abiertos o camisetas sin espalda.
    Muchos modelos llevan silicona en el interior para una mayor sujeción en la espalda.

    Para usar un sujetador sin tirantes:  

         Has de elegir tu talla correcta para evitar que se mueva constantemente, y no tener la sensación que va a bajar al mínimo movimiento.

         Elige una con una banda ancha y de material resistente.

         Si tiene mucho pecho opta por un balconnet alto para una mayor sujeción.

         Ponte ropa que no pese en la parte del pecho, para que no se baje el sujetador junto al vestido o camiseta.


    SUJETADORES SIN AROS
    Los sujetadores sin aro, no tienen ningún aro bajo del pecho, son de sujeción suave pero muy cómodos, que no molestan, ideales para mujeres embarazadas, operadas, o adolescentes en crecimiento. Se adaptan a la forma natural del pecho.

    Ventajas de los sujetadores sin aros:

         Estos sujetadores sientan bien con todo tipo de prendas, ya que son más disimulados y se ajustan a todo tipos de tejido.

         Perfectos para todos los tipos e pecho, en especial para pechos pequeños.

         Síéntete más joven recordando los inicios en el mundo de la lencería con un sujetador sin aro.

    SUJETADORES DEPORTIVOS
    Un sujetador deportivo es un sujetador diseñado para hacer ejercicio. Hay diferentes tipos de deporte y con ellos diferentes tipos de sujeción necesarias. Estos sujetadores te dan un soporte extra y está hecho a menudo de tejidos especiales que absorben el sudor y son de secado rápido.

    Para elegir tu sujetador deportivo ten en cuenta:

         Qué tipo de deporte practicarás, para elegir el grado de sujeción que necesitas.

         Evita los de algodón, ya que absorben el agua y retienen la humedad del sudor. Elige sujetadores con tejidos de secado rápido para evitar humedades y que potencien la microventilación.

         Cuanto más pecho, los tirantes han de ser más anchos, para que se reparta mejor el peso y no se claven.

         La cinta elástica de la parte inferior debe quedar perfectamente ajustada al perímetro del tronco, pero sin que esté tan prieta que llegue a producir rozaduras y heridas.

         Evita el relleno, ya que este impide la transpiración.

         Invierte en calidad para obtener un mejor rendimiento y que dure mucho más.


    SUJETADORES MATERNALES
    Los sujetadores maternales o de lactancia han de elegirse bien ya que es una época especial para una mujer y con cambios en el cuerpo. No han de molestar, y han de ser de larga duración ya que se lavan mucho y fácilmente se pueden desgastar. Los sujetadores de lactancia incorporan una pinza en cada pecho para poder amamantar sin quitarse el sujetador.

    Consejos para elegir un sujetador de lactancia:

         Elegir la talla correcta para que no te apriete, no te deje marcas, y que el pecho no rebose por ningún lado.

         No escatimes en calidad, un buen sujetador es una mini obra de ingeniería y si está bien hecha se nota.

         Siéntete cómoda tanto por el patrón como por el tejido.

                                               
    SUJETADORES TALLAS GRANDES
    Los sujetadores de tallas grandes son adecuados para mujeres con curvas, de pechos voluptuosos; y han de ser cómodos, adecuados a las curvas y sin olvidar la sensualidad de una mujer.

    Estos sujetadores para pechos voluptuosos pueden ayudarte a disimular el pecho pero para eso ha de ser de tu talla y copa. Un sujetador más pequeño te va a hacer más pecho del que tienes, y uno más grande no te va a sujetar y tu pecho se moverá, caerá y se verá más.

    El sujetador te ha de recoger todo el pecho y ser de gran sujeción para que se mueva lo menos posible.


  • BRAGUITAS PARA MUJER

    BRAGUITAS PARA MUJER

    8 de Septiembre de 2017 a las 09:35

    BRAGUITAS PARA MUJER

    En Ropa Interior Júlia nos gusta complacer a todas las mujeres, y como en todo, hay diversidad de gusto también a la hora de ponerse una braguita.
    Te pueden gustar, más sensuales o sexys, más cómodas, que no se noten, que te sujeten... y por eso queremos ayudarte a elegir la más adecuada para ti.
    A parte de elegir un modelo que te guste y te sientas bien con él, has de elegirlo e tu talla. Eso es muy importante ya que tanto para mujeres delgadas como para mujeres de tallas más grandes, las bragas han de ser de su medida, ya que tenemos tendencia a comprarlas pequeñas, y esas son las que no acaban de quedar bien, marcan la piel y muestran redondeces que no deberían verse.
    El modelo que elijamos para ponernos cada día, dependerá también del tipo de ropa que lleves, y tus planes.

    Tipos de braguitas:

    TANGA
    Los tangas son braguitas que se pusieron mucho de moda y arrasaron en todas las casas.
    Por la parte de delante cubre igual que una braga clásicas, o una braga bikini, dependiendo del modelo, pero es en la parte trasera donde se diferencia mucho de éstas, ya que no tapan casi nada.
    Hay diferentes modelos donde varían la parte de atrás, ya que esta puede puede ser desde muy diminuta siendo solo un hilo, en forma de T o triángulo, o un poco más ancha, variando también así la banda horizontal.
    Los tangas son ideales para llevar debajo de un pantalón ajustado o leggins. Pero no los utilicéis si lleváis falda; ya que ésta puede subirse y mostrar más de lo que te gustaría enseñar; y a parte el culo no quedará igual de sujeto e irá botando un poquito a medida que caminas.
    Los tangas también pueden tener una efecto faja cuando son más altos, pudiendo cubrir hasta toda la barriga.
    A los hombres les gusta mucho ver a una mujer con tanga, aunque los más jóvenes ya están muy acostumbrados a ver esta prenda íntima a todas las chicas.

    BRAGA CLÁSICA
    Estas braguitas son las de siempre, las que usamos desde que somos niñas, y sientan bien a todas las mujeres. No potencia ni disimula especialmente ninguno de nuestros defectos en la zona​.
    Estas bragas cubren los glúteos y son anchas por delante; son las más cómodas y se pueden llevar en cualquier momento.
    Hay variedad de materiales, siendo el algodón el que mejor sienta al cuerpo, pero se usan también otros materiales como el encaje etc. para dar un toque más sensual a esta braguita. Aunque son las braguitas transparentes las que a parte de realzar los glúteos, muestran una gran sensualidad.
    Aunque no nos lo creamos, la braguita a vuelto a ser objeto deseado para los hombres después del boom que hicieron los tangas.

    Una variante son las BRAGAS BIKINI; Son parecidas a las bragas normales, pero son un poco más estilizadas, siendo la parte delantera un poco más estilizada, ya que es un poco más subida y abierta, sin cubrir tanto; y la parte de atrás es igual que las bragas.

    BRAGA BRASILEÑA
    Las braguitas brasileñas son una unión entre la braga clásica y el tanga; llamadas también tangas brasileños.
    Tiene una forma similar a las bragas clásicas por delante, aunque por detrás es donde varia un poco formando una forma de V, un poco recordando al tanga en la parte inferior de atrás.
    Si quieres mostrar tu lado más seductor, insinuar un poco, pero sin enseñar nada, estas son tus bragas; aunque no si eres de caderas muy anchas ya que te las resaltará; y sobretodo de tu talla.
    Las bragas brasileñas son a la vez que atractivas muy cómodas para una mujer, y apta para llevar ropa interior con un toque sexy. Son prácticas como un tanga pero más sexy que unas bragas normales.

    BRAGA CULOTTE
    Las bragas culotte, son bragas con la zona de la pierna un poco más larga, cubriendo completamente las ingles. El culito es parcialmente cubierto, aunque si hablamos de la variedad del SHORTY, ahí si que cubre totalmente el culo, ya que son un poco más largos.
    Las braguitas culotte son muy cómodas, perfectas para llevar debajo de una falda o vestido para no mostrar nada si por mala suerte se levantara 
    Todas las mujeres pueden usar los culottes, aunque son a las mujeres con más cadera o culo a quiénes les puede ayudar disimular. A las mujeres muy delgadas también les puede ayudar pero con efecto contrario, mostrando un culo más voluminoso.

    BRAGA FAJA
    Las bragas fajas son bragas muy altas que cubren la barriga y algunas llegan hasta la cintura, y estilizan y definen bien la forma de la mujer, quedando genial a todo tipo de mujer.
    Usan un tejido fuerte para poder controlar y hacer más fuerza.
    A los hombres ya no les asustan este tipo de bragas ya que recuerdan a los años 50.
    Son bragas ideales para cuando te sientas más hinchada por algún motivo, como es la regla; y para las mujeres de talla más grande.

    BRAGA SIN COSTURAS
    A muchas mujeres no les gusta que se les marque la braguita en el pantalón o falda, pero tampoco les agrada la idea de ponerse tanga ya que a veces la gravedad no juega a nuestro favor; y lo que más desean son las braguitas invisibles o sin costuras.
    Las bragas sin costuras son ceñidas al cuerpo, con un tacto agradable y no aprietan, dejando la piel libre de marcas.
    A parte de por la función estética, también son muy utilizadas por aquellas mujeres que sienten molestias con las costuras, o que enseguida tienen rojeces con ellas.


  • FAJAS PARA MUJER

    FAJAS PARA MUJER

    8 de Septiembre de 2017 a las 09:36

    FAJAS

    Las fajas ayudan a reducir ciertas zonas molestas del cuerpo, modelando la figura visualmente de forma immediata, o de forma permanente si la usas continuamente.
    Las fajas son fáciles de poner y se disimulan muy bien debajo de la ropa ya que son muy discretas y nadie se dará cuenta de nuestro pequeño truquillo.

    Algunos de los beneficios de las fajas son:

       Vernos más delgadas con una silueta estilizada.
       Son cómodas, fáciles de usar y muy discretas.
       Fomentan la compresión y la transpiración.
       Nos pueden ayudar a perder peso.
       Nos ayudan a mantener una buena postura tanto andando como sentada. Nos deja un cuerpo firme de manera natural, dándonos una sensación de más seguridad.
       Nos puede ayudar a deshacer las grasas no deseadas gracias a su presión.

    Hay una gran variedad de diseños de fajas, solo habrás de elegir el diseño que acentúa tus características y elimina tus áreas problemáticas.

    Las fajas las podemos clasificar de dos maneras:

         · Dependiendo de la funcionalidad:

    FAJA MOLDEADORA
    Controlan, moldean y estilizan la figura día a día. Actúan sobre todo el cuerpo recogiendo el exceso de grasa de diferentes zonas y reubicándola para que el cuerpo quede más esbelto y estilizado. Perfectas para modificar varias zonas del cuerpo. Son de material elástico que se ajusta perfectamente al cuerpo sin hacer ni una arruga. Son fajas cómodas que dan excelentes resultados. También nos pueden ayuda a mejorar nuestra postura ya que nos obliga a estar siempre derechas.

    FAJA REDUCTORA
    Las fajas reductoras tienen un mayor control pudiendo provocar un efecto reductor hasta de dos tallas. Algunos materiales de los que están hechas son: látex, neolátex, elastano, algodón, microfibras, powernet... y pueden añadirles también materiales que provoquen un efecto térmico para ayudar a eliminar las toxinas y grasas, acompañados de un forro interno para la transpiración.

    FAJA POSTPARTO
    Las fajas para el postparto son fajas que ayudan a recuperar la figura que se pueden ir regulando para ir ajustándola al cambio conforme se va recuperando la figura.
    Estas fajas ayudan a que la barriga vuelva a su forma natural con más rapidez, contando con los músculos, los órganos internos y la piel.

    También corrige la postura y da estabilidad a la espalda, ayudando a tener más movilidad.

    FAJA TERAPÉUTICA
    Las fajas terapéuticas ayudan a corregir la postura, y van muy bien para las mujeres con malas posturas, para las que tienen exceso de pecho, o para los post-operatorios.
    Las fajas terapéuticas más comunes on las que dan soporte a la espalda, e incluyen algunas varillas internas para una mejor postura o estilización.
    Las fajas lumbares disminuyen la capacidad de los músculos para soportar el peso del cuerpo conqiguiendo que éstos no hagan casi esfuerzo; aliviando así el dolor de    manera sistemática.

         · Dependiendo de la forma:

    FAJA BRAGA
    Las fajas bragas son un complemento de ropa interior esencial para nuestro uso diario. Con la apariencia de unas braguitas normales, las fajas bragas nos ayudan a     sentirnos seguras cada día con la ropa que nos ponemos y con facilidad de uso.
    Estas fajas pueden controlar la zona del abdomen y glúteos, recortando el estómago por diferentes medidas.

    FAJA PANTALÓN
    Las fajas pantalón dan forma a los muslos y ayudan a eliminar la celulitis. Modelan los muslos, caderas y nalgas. También dependiendo del modelo pueden ayudarte     también a disminuir la barriga. Son prendas muy disimuladas debajo de la ropa y puedes encontrar de diferntes medidas, dependiendo de tu necesidad.

    FAJA BODY
    Las fajas body cubren toda la área del torso, cintura hasta los pechos, aveces incluyéndolos y otras veces excluyéndolos.
    Estas fajas enteras esculpen tu cuerpo y resaltan una figura esbelta, sexy y muy femenina. Te ayudan a definir tu figura proporcionando una curva atractiva para el torso. Úsalas para adelgazar la cintura, suavizar el abdomen, realzar los pechos y estilizar tu figura.
    Son especiales para las mujeres que tengas la grasa localizada en barriga y cintura, ya que adelgazan la cintura y las caderas a la vez que suben el pecho.
    Puede ser tipo braga o tipo tanga.

    En Ropa Interior Júlia tenemos muy buenas marcas que diseñan fajas de muy buena calidad, como son:

    ESBELT

    Esbelt es la marca de ropa moldeadora líder en el mundo que está revolucionando el mercado de la lencería funcional. Con una línea atractiva, sensual y atrevida los productos Esbelt ayudan a la mujer española a revelar su belleza y encanto, de la misma manera que ya ha sucedido en todo el mundo.

    CO'COON

    Co'coon es una empresa téxtil con más de 30 años de experiencia que fabrican fajas, pantymedias, medias y ropa interior que tienen presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa.

    Se diferencian por prendas que realzan la belleza y cuentan con valores agregados que brindan bienestar a la mujer. Ofrecen prendas que moldean, realzan y reducen de forma gradual, las diferentes partes del cuerpo.

    ANAISSA

    Anaissa, marca española con 45 años de experiencia!
    Desde 1970 Anaissa ha ido adaptándose a todos los cambios de la moda española, invirtiendo y mejorando gracias a su experiencia y calidad.
    Importante marca española que apuesta por la innovación tecnológica en el mundo de la moda y se adapta al sector "smart textil" incorporando tecnología cosmético-textil en sus prendas.

    PLAYTEX

    La marca de ropa interior Playtex es famosa por su comodidad y su forma de realzar la figura de la mujer. Gracias a Playtex podrás sentirte segura y guapa. Con su afán de proponer productos adaptados a la vida real, Playtex se ha convertido en un aliado indispensable de la feminidad de hoy en día y ayuda a las mujeres en todas las facetas de su vida. Elegantes, seguras de sí mismas y a gusto con su cuerpo en todas circunstancias. Playtex es el mejor aliado de las mujeres.


  • PANTYS & MEDIAS PARA MUJER

    PANTYS & MEDIAS PARA MUJER

    8 de Septiembre de 2017 a las 09:38

    MEDIAS/PANTYS

    Las medias, o pantys son piezas imprescindibles para nuestro armario, ya que aunque no las uses a diario, hay diversas ocasiones para usarlas. Hay un amplio abanico de modelos de medias igual que de escusas para ponérselas. Son prendas que nos dan bastante feminidad y estilo. 
    Tipos de medias o pantys:

    MEDIAS ENTERAS O PANTYS
    Son las medias de cubren toda la pierna hasta la cintura. Tienen un compuesto de nylon y licra para reforzarlo, y la mayoría usan un puente de algodón con finalidades higiénicas.

    MEDIAS HASTA EL MUSLO
          - con silicona: la silicona de la parte superior evita que la media se caiga o se resvale.
          - sin silicona: éstas no llevan silicona porqué se sujetan con un liguero.

    MEDIAS TUPIDAS
    Las medias tupidas son medias con un alto número de deniers, las cuales con más gruesas y opacas, y protegen más del frío.  Si eres de las que le gusta vestir medias todo el año, estas medias son para ti. Hay gran variedad de medias tupidas y opacas para que puedas mantener tu estilo incluso con el frío.

    MEDIAS TRANSPARENTES O DE VERANO
    Tanto faldas como vestidos quedan muy bien con este tipo de media, ya que gracias a ellas tus piernas lucirán más bonitas y atractivas. 
    También unifican el tono de tu piel, disimulando las imperfecciones como manchas, cocatrices o venitas.
    Evitas exfoliarte la piel hidratándola y poniéndole autobronceador.
    Una gran embajadora de las medias transparentes es Kate Middleton, la esposa de William de Windsor, príncipe de Inglaterra.

    MEDIAS DE REJILLA
    Muchas famosas, modelos, actrices, bloggers…  usan medias de rejilla hasta la cintura y las exhiben con sus pantalones rotos creando un estilo rockero; con faldas, pantalones cortos… Han convertido a estas medias en complementos imprescindibles del look street style.
    Estas prendas de rejilla muestran carácter a la vez que sensualidad, provocación y rebeldía, y las grandes marcas as marcas ya se han dado cuenta del poder de la tendencia.
         Como llevarlas?
    Tenemos que vigilar en el tamaño de los agujeritos de la media de rejilla; cuando más pequeñitos sean, más estilizarán tu figura. Si son grandes pueden acortar tu figura y mostrar alguna que otra imperfección.
    Pueden combinarse con casi cualquier prenda: faldas, camisas, pantalones, pantalones rotos… Aunque si lo que queremos es ponernos un pantalón, tenemos la alternativa de los calcetines de rejilla! Podemos ponerlos con pantalones largos solo mostrando los tobillos, o pantalones cortos dejando la pierna al descubierto.
    También puede mostrarse un poquito por la parte de arriba del pantalón, junto con tops.
    Como calzado los sneakers, los botines, las botas o los stilettos son unos buenos aliados a esta tendencia de rejilla.
    Estas medias son ideales para usar en esa época que queremos mostrar piernas, pero ni con medias tupidas, ni mostrando nuestras piernas pálidas del invierno.

    MEDIAS DE FANTASÍA
    Hay diversidad de medias con estampados o diseños; los diseños verticales muestran unas piernas más delgadas y que los horizontales o con estampados como rombos, mostrarán unas piernas más gruesas

    CON DEMARCACIÓN/ SIN DEMARCACIÓN
    Las medias normalmente cuentan con un pequeño refuerzo de un color más intenso, en los dedos a los pié, y en la cintura. Para faldas cortas lo mejor es que no tengan demarcación, para que no se pueda ver la marca en algún descuido; y para zapatos con los dedos al aire, también. 

    DIFERENTES DENIERS
    Las medias pueden tener diferentes deniers, eso significa que pueden tener diferentes grosores del hilo de la media, y en consecuencia, la media. Cuanto menos número, más fina y transparente. A partir de 60 D las medias ya son gruesas, opacas y resistentes.

    MEDIAS Y LEGGINS MOLDEADORES
    La lencería moldeadora o modeladora es una solución para disimular las zonas de nuestro cuerpo que menos nos gustan y cumple dos funciones: En primer lugar reduce tu talla y además, dependiendo de lo que desees disimular encontrarás varios tipos de lencería moldeadora que incluyen más sujeción en zonas concretas consiguiendo reducir cintura, levantando el trasero con el efecto push up, logrando un vientre plano, reduciendo el volumen de los muslos o disimulando los rollitos de grasa que muchas mujeres tienen bajo el pecho.

    LEGGINS
    Los leggins son una de las prendas imprescindibles en el armario y todo apunta a que seguirá siendo así. Esta prenda que combina con todo tipo de ropa nos permite lucir sensacionales en cualquier momento y para cualquier actividad. 
    Al igual que las medias, los leggins pueden variar según su grosor, cuanto más deniers, más gruesos, y cuanto menos deniers, más finos. 
    Tanto se pueden llevar con faldas, los que tienen un número de deniers más bajo; como tipo pantalón, los que son más gruesos y compactos.
    Los leggins se diferencian por que en vez de tapar los pies, éstos quedan al descubierto, llegando la pieza de ropa hasta el tobillo, e incluso algunos hasta debajo de la rodilla.


    CONSEJOS
    - Para que unas medias o pantys te duren más, has de procurar darles un buen uso, ponerlas de forma correcta. Para ponernos unas medias, debemos hacerlo sin tirones, suavemente, evitando los anillos o reloges para que no se enganchen, teniendo cuidado después en no engancharlas en ninguna silla o mesa.

    - Cuando a una de nuestras medias le aparece una carrera, podemos frenarla con esmalte de uñas. 

    - Hay medias que necesitan lavarse a mano. Éstas suelen ser las menores de 40 D, ya que son más delicadas, con detergente suave, con un agua no muy caliente sin retorcer ni frotar demasiado. 

    - Las medias de 40D para arriba pueden lavarse en la lavadora y usar el ciclo especial para prendas delicadas con centrifugado suave y muy poco suavizante. Lo ideal sería usar una bolsa de lavado de calidad. 

    - A la hora de secarlas, es mejor no usar secadoras ni otras fuentes de calor ya que pueden deformarse. A la hora de tenderlas, es mejor no poner pinzas para no marcar o deformar la media, pero si ésta es necesaria, se ha de poner justo en la cinturilla

    - Si leemos el packaging de las medias, ahí veremos las recomendaciones para lavar esas medias en concreto, como secarlas y conservarlas.

    - A la hora de guardar las medias es muy importante vigilar con que prendas las juntas, ya que has de evitar las prendas que puedan engancharse con las medias por velcros, piedras, ganchitos etc. No hace falta guardarlas en bolsas ya que ahí no transpiran, así que pueden doblarse en unos 3 o 4 pliegues y colocarlas en un buen sitio sin enemigos a la vista.

    - Las medias de altos deniers, difícilmente se rompen, y por eso duran mucho, aunque sí que se pueden deteriorar, y para prolongar sus puestas, podemos darles la vuelta y volver a lucir unas medias casi nuevas. 

    - Usa crema para las piernas antes de ponerte las medias, de esta manera resbalarán mejor. 

    - El zapato cerrado es un buen aliado para las medias, no las sandalias abiertas.

    - Tenemos que elegir unas medias que se vean lo más naturales posible, casi como si no las estuviéramos usando.


  • CALZONCILLOS PARA HOMBRE

    CALZONCILLOS PARA HOMBRE

    8 de Septiembre de 2017 a las 09:40

    CALZONCILLOS


    SLIPS

    Los bóxers hicieron sombra a los slips, dejando a éstos un poco de lado en el sector masculino, pero poco a poco se han ido descubriendo ventajas para dar más uso al slip, y no usar tanto el bóxer.

    Cuáles son su ventajas?
    Gran comodidad y de fácil adaptación a la cintura y a las piernas, dejándolo bastante inmobil; sintiéndote más tranquilo al saber que no se van a estar moviendo mientras caminas.

    Gran sujeción; se puede ajustar al máximo que la figura masculina permita, haciéndose invisible sin dejar marca bajo el pantalón. Se ajustan bastante mejor que el bóxer a la cintura y piernas por las costuras bien diseñadas y la forma bien adaptada dando además una mayor sensación de frescura y libertad. Ideales para no dejar marca con pantalones tan arrapados como los pitillo "skinny".

    Facil adaptación a la cintura y a las piernas, dejándolo bastante inmobil.

    Cada vez son más pequeños y disimulados; y de diferentes tejido transpirables.

    Actualmente carecen de aperturas delanteras, ya que lo que busca el hombre es una prenda compacta.

    Para los chicos que practican deporte, estos calzoncillos son sus mejores aliados, ya que tienen una perfecta sujeción y resultan mucho más cómodos y con libertad de movimientos.

    Para cuidar tu bolsillo, preferirás a los slips, ya que éstos son más económicos que los bóxers.

    En la actualidad, los slips cada vez son con tallajes más bajos y tejidos transpirables.

    Cada vez usan menos tela, tanto la parte frontal como los laterales han perdido varios centímetro de tejido siendo al fin una prenda más ergonómica.


    BÓXERS
    Los calzoncillos bóxer, son los preferidos desde hace un tiempo tanto por hombres como por mujeres.

    Los bóxers también tienen algunas ventajas:

    Muchos hombre se sienten más cómodos con los bóxers, ya que tiene un ajuste más holgado y tienen la sensación de más libertad de movimiento, permitiendo un flujo de aire para sentirse un poco más refrigerado en los días de calor. Un estudio demostró que los hombre que utilizan bóxers tienen mejor calidad de esperma que los que usan slip, ya que tienen mejor ventilación y eso aumenta en su calidad.

    Pueden utilizase como pijama aquellos que son más sueltos que no aprietan y son cómodos para dormir, dejando un poco de libertad en las partes íntimas.

    Los bóxers tienen mucha variedad en cuanto a diseños e impresiones que combinan más fácilmetne con partes superiores. Es habitual también mostrar una parte de la cinturilla con un pantalón de talle bajo, combinando con su ropa.

    Podemos encontrar dos tipos de bóxers:

    Bóxers ajustados:

    Son los más populares entre los jóvenes y hombres ya que mantienen los genitales en su lugar gracias a su soporte. Tienen diferentes cortes, ya pueden ser de pierna más corta o más larga, y ayudan a resaltar la figura y a mostrar una imagen más sexy.

    Los hombres que eligen estos calzoncillos, se basan en que a les cubre más parte de ìerna a la vez que se sienten bien sujetos; aunque para los hombres muy altos les puede suponer un poco de incomodidad si éstos se suben constantemente.

    Bóxers holgados:

    Tiene un estilo muy parecido a un short, siendo muy cómoda y dando una libertad de movimiento absoluta. Eso significa que para hacer deporte no es nada recomendable, ya que no tiene soporte; y para los pantalones de vestir tampoco son los indicados ya que marcarían y se verían mal. Para deportes de flexibilidad como el yoga si que sonideales.

    Para momentos de tranquilidad son los más idóneos, ya que hace que el hombre no esté aprisionado y tenga más libertad de movimiento, permitiendo que el aire fluya por el interior y a parte disminuya la sensación de calor.


    Cómo deberían ser los calzoncillos para un hombre?
    Lo más importante para unos calzoncillos es que sean muy cómodos para el hombre que los lleva puestos. Y para eso:

    - No deben pegar los testículos al cuerpo y se han de adaptar bien a la forma y volumen de los genitales.

    - No han de proporcionar mucha calor a los testículos, y es importante para mantener la calidad seminal.

    - Han de ser de calidad, con materiales preparados para su función.

    - Transpirables, ya que no pueden exceder la temperatura a la zona genital.

    Los calzoncillos ideales para un hombre pueden ser tanto slips como bóxers, pero éstos han de respetara el volumen de los genitales sin apretarlos, ya que son de uso diario, y que la bolsa frontal está confeccionada para mantener la caída de éstos.

    CALZONCILLOS ALGODÓN

    La ropa interior de algodón nos protege!

    El algodón es hipoalergénico, nos protege y nos ayuda a prevenir alergias, enrojecimientos y picores en las zonas íntimas.

    Gracias a sus propiedades absorventes nos protege de la humedad, y hace que ésta se evapore antes.

    El algodón nos permite tener una mejor ventilación.

    Prendas elásticas y adaptables al cuerpo.

    CALZONCILLOS MODAL
    Cada vez más, los hombres quieren unos calzoncillos fabricados en modal ya que tiene diversos beneficios.

    El modal es un tipo de rayón, fibra artificial de celulosa regenerada que se desarrolló en Japón pero que actualmente se fabrica en todo el mundo.

    Esta fibra viene de las astillas de las hayas, convirtiéndose en una tela muy transpirable, con una apariencia sedosa y brillante.

    Su tela es muy resistente, absorbente, transpirable y con un tacto suave.

    CALZONCILLOS LARGOS
    Los calzoncillos largos ya no son una prenda que usaban hace años y años, sino que cada vez más están en los armarios de los hombres ya que son sus nuevos aliados contra el frío.  

    Se trata de un tipo de calzoncillo con forma de pantalón fino que va ajustado al cuerpo, y suele ir desde los tobillos hasta la cintura. Es muy recomendable en la época invernal, o cuando practicas deportes en la nieve o en bajas temperaturas ya que su principal ventaja es que mantienen el calor corporal, sobretodo con los denominados térmicos, que constan de dos capas.


  • CAMISETAS INTERIORES PARA HOMBRE

    CAMISETAS INTERIORES PARA HOMBRE

    8 de Septiembre de 2017 a las 09:41

    CAMISETAS INTERIORES


    Las camisetas interiores cada vez se utilizan más tanto por hombre como por mujeres ya que es una prenda que tiene diferentes beneficios que hacen el día a día más cómodo.


    Qué beneficios nos pueden dar las camisetas interiores?

    - Barrera contra el sudor
    Con una camiseta interior podemos evitar que la transpiración del cuerpo o las marcas del desodorante pasen a la ropa exterior, evitando así que se aprecien manchas en nuestras camisas o camisetas.
    Sabemos lo vergonzoso y desagradable que resulta una camisa con manchas de sudor, ya que da la sensación de poca higiene. Pues bien, las camisetas interiores ayudan evitarlo, ya que absorben el sudor y no permite que se creen manchas en la ropa.
    También absorben los malos olores, por lo que son perfectas para esos días largos en los que no puedes pasar por casa.

    - Son fáciles de sustituir
    Una vez ya le hemos dado mucho uso a nuestras camisetas interiores, y ya queremos retirarla, lo podemos hacer fácilmente ya que no suponen un coste muy alto, ya que se pueden adquirir por precios muy asequibles.

    - Dan forma a tu camisa
    Si nos ponemos una camiseta interior debajo de una camisa, conseguimos darle forma a ésta y que se vea con más cuerpo. También hacen que las camisas, sobretodo las de peor calidad no se transparenten. En situaciones formales, una camisa que deja ver tu piel es de mal gusto.

    - Te protegen del frío
    Las camisetas interiores nos protegen del frío. Gracias a esta camisetas podemos ir abrigados sin necesidad de cargar con pesados e incómodos jerséis o suéteres que en muchas ocasiones suponen una molestia.
    Las camisetas interiores más beneficiosas para nuestra piel son aquellas de algodón 100 %, aunque también las hay confeccionadas con el mejor hilo existente. Para comprar camisetas de ropa interior deberemos saber si las queremos normales, o camisetas térmicas para los días de más frío, o incluso reductoras, para disimular esa barriguita de más.

    En la actualidad hay una gran variedad de formas y materiales de camisetas interiores:

    CAMISETAS INTERIORES DE TIRANTES
    Las camisetas sin tirantes son las que dan una mayor libertad de movimiento, ya que el brazo queda totalmente descubierto. Al igual que el brazo, la axila también queda descubierta, para una mayor transpiración.
    Los tirantes pueden variar un poco, dependiendo de su anchura.

    CAMISETAS INTERIORES DE MANGA CORTA
    Las camisetas interiores de manga corta muestran casi todo el brazo protegiendo el hombro y la axila. Estas camisetas están diseñadas para ponerse bajo cualquier prenda de uso exterior que cubra el torso. Normalmente de algodón o nylon para absorber las olores y sudor. Son más delgadas que las camisetas para que disimulen más. También se usan bajo prendas que son transparentes o semitransparentes. Pueden tener el cuello tanto redondo como de pico.

    CAMISETAS INTERIORES DE MANGA LARGA
    Las camisetas interiores de manga larga hacen la misma función que las de manga corta, pero éstas se usan principalmente en invierno o en zonas más frías, ya que protegen más parte del cuerpo. Pueden tener el cuello tanto redondo como de pico.

    CAMISETAS INTERIORES TÉRMICAS
    El objetivo de una camiseta interior térmica es mantener el calor corporal en situaciones de frío o frío extremo sin evitar una correcta transpiración. La calidad y la finalidad de una camiseta térmica vendrá determinada por la capacidad que tenga para transpirar y evitar la humedad.

    La primera y principal distinción dependiendo del uso que le vayas a dar que podemos encontrar entre las camisetas térmicas es:
    - Camisetas con línea ergonómica y adaptadas al cuerpo
    - Camisetas que tiene un aspecto de camiseta normal

    Dependiendo de los usos:

    - Para uso diario: Las camisetas de algodón son las más usadas ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla. Te protegen del frío y son especialmente para vestir con trajes o camisas. Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores.

    - Para hacer deporte: Hay diversidad de camisetas dependiendo del tipo de deporte que practiques. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómodo mientras realizas alguna actividad.
      · Camisetas finas: Las preferidas por ciclista o atletas, ya que ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
      · Camisetas gruesas y manga larga: Son más indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías, ya que tienen mayor resistencia.

    - Para dormir: Su tacto suave y su poder de adaptación al cuerpo hacen que te proporcionen una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

    CAMISETAS INTERIORES REDUCTORAS
    Las camisetas reductoras son un método excepcional para reducir abdomen y cintura; y también nos ayudan a corregir la postura lumbar evitando problemas de espalda.
    Este tipo de prendas moldeadoras están confeccionadas con telas especializadas como es el algodón y el powernet, un tejido en malla que permite la transpiración del cuerpo y ofrece alta resistencia y durabilidad.
    Gracias a sus costuras planas no dejan marcas en la piel y su forro interno en algodón aporta frescura y comodidad además de ajustarse perfectamente al cuerpo.
    También son muy recomendadas para postoperatorios o ejercicios de alto impacto


  • PIJAMAS PARA HOMBRE & MUJER

    PIJAMAS PARA HOMBRE & MUJER

    8 de Septiembre de 2017 a las 09:42

    PIJAMAS PARA HOMBRE Y MUJER

    Los pijamas, son prendas que usamos a la hora de dormir, pero no nos ponemos cualquier pijama, sino uno que nos guste, que sea de nuestro estilo, nos haga sentir bien y sea lo más cómodo posible; ya que aparte de usarlo como prenda para dormir, también habla sobre nuestra personalidad, gustos, carácter etc…

    Pero para elegir un pijama tenemos que pensar en diferentes atributos a tener en cuenta:

    Como hemos dicho antes nuestro pijama ha de ser acorde con nuestro estilo, ya que nos ha de gustar como nos queda, nos hemos de sentir bien y cómodos.

    El tejido lo tenemos que elegir bien también, para que no pueda provocarnos alergias ni irritaciones, aparte de tener una textura agradable para ti.

    Podemos decir que los pijamas de las mujeres han ido evolucionando y han ido surgiendo diferentes modelos, pero los pijamas de hombre no han sufrido mucha variación.

    TIPOS DE PIJAMA HOMBRE:

    Solo camiseta

    Hay hombres q a los que les molesta el pantalón y no se sientan cómodos durmiendo éstos, y por eso duermen con solo con una camiseta de pijama y con sus calzoncillos.

    Pijama de pantalones y camiseta

    Normalmente los hombres acostumbran a usar pijamas de dos piezas, una que protege al torso y otra a sus piernas.

    Pijamas tipo chandal

    Estos pijamas parecen ropa deportiva y están formados por unos pantalones y una camiseta. También pueden usarlo para ir a comprar el pan, o pasear al perro sin necesidad de cambiarse.

    TIPOS DE PIJAMA MUJER

    Camisón

    Camisa o blusón femenino holgado, que al principio solo se utilizaba para andar por casa, pero que poco a poco ha pasado a ser una pieza también para dormir.

    Es un pijama muy cómodo a la vez que atractivo.

    Pijama de pantalones y tops

    Pijamas cómodos para mujeres que no piensan tanto en su aspecto a la hora de dormir, sino en estar lo mejor posible para coger el sueño.

    Baby doll

    Camisón muy corto normalmente transparente y holgado. Puede llevar encajes, volantes y otros ornamentos.

    Es una prenda muy sexy, para mujeres que les gusta seducir en todo momento. 

    Bata de casa

    Actualmente se usa para entrar y salir de la ducha y poco más. 

    Pijamas tipo chandal

    Pijama que parece ropa deportiva. Formado por unos pantalones y una camiseta para sentirse cómoda en la cama, y poderlo usar para salir en un momento puntual a la calle como es comprar el pan, o pasear a tu perro sin tener que cambiarte.

    CONSEJOS PARA ELEGIR BIEN TU PIJAMA:

    Es importante dar importancia a nuestro sueño, y a nuestra manera de dormir, ya que pasamos ¾ partes de nuestra vida durmiendo.

    Para dormir bien y tener un sueño placentero, debemos:

    -          Tener un buen clima en la habitación

    -          Dormir sobre un buen colchón y una buena almohada

    -          Elegir un buen pijama

    Y por eso al comprar un pijama debemos tener en cuenta:

    TAMAÑO

    Ni muy ajustado ni muy holgado, ya que queremos poder movernos con libertad, pero a la vez que no nos sobre tela.

    TELA

    Dependiendo del frío puedes usar telas más gruesas y cálidas o más finas y frías… El algodón es un material que se puede usar todo el año.

    COMODIDAD

    Es mejor que el pijama no tenga muchas costuras para evitar rozaduras y molestias en la piel; es muy importante sentirse cómodo con tu pijama.

    DISEÑO Y COLOR

    Has de elegir colores que te gusten y diseños que sigan tu estilo ya que es muy importante sentirte bien a la hora de dormir

    Si usamos pijamas de tonalidades más claras, será más fácil relajarnos y conciliar el sueño más fácilmente.

    CONSEJOS PARA LAVAR UN PIJAMA

    Igual que nos gusta dormir son sábanas limpias, debemos tener siempre también el pijama limpio, con una textura suave para que proteja nuestra piel mientras dormimos.

    Es importante lavar nuestro pijama con frecuencia, para que no acumule ácaros o bacterias, y por eso deberíamos cambiar de pijama cada semana.

    EN LA LAVADORA

    El algodón es el material más usado para los pijamas pero también hay de otros materiales como lacseda o franela etc. Y por eso dependiendo del material, deberás usar un programa u otro.

    Pijamas de algodón: Programa algodón > 60º, si es de color blanco, podrás ponerlo de 60-90º.

    Pijamas de tejidos sintéticos: Programa sintéticos a < 60º.

    Pijamas de seda: Programa delicado, a < 60º.

    Pijamas de franela: Programa mix de unos 60º, centrifugando a 600-700 rpm.


  • BAÑADORES PARA HOMBRE & MUJER

    BAÑADORES PARA HOMBRE & MUJER

    8 de Septiembre de 2017 a las 09:44

    TRAJES DE BAÑO PARA HOMBRE Y MUJER

    Los trajes de baño son prendas de ropa que usamos para ir tapados y protegidos a la hora de ir a la playa o piscina, para bañarnos y tomar el sol; pero a actualmente le damos más importancia a la estética de éste y cómo nos queda.

    Por eso los trajes de baño han evolucionado y se han ido transformando, y podemos encontrar diferentes tipos tanto para hombre como para mujer:

    TRAJES DE BAÑO PARA MUJER

    Año tras año la moda cambia, y la moda de baño también. En los últimos años las tendencias han favorecido al bikini, pero poco a poco el bañador ha ido cogiendo fuerza, y se han unido nuevas prendas como el tankini...


    Bañador de 1 pieza

    Graccias a la mítica serie de los vigilantes de la playa, con ese bañador sexy de color rojo, los bañadores de una pieza se pusieron muy de moda; pero luego llegó el bikini y se puso por delante de éste y reinó el mundo de los trajes de baño. Actualmente ya podemos decir que el bañador vuelve a tener importancia y se está posicionando bien en nuestra moda de baño actual.

    Ventajas:
    Muy cómodos, puedes moverte libremente sin miedo.
    Recogen más la barriguita, el pecho y glúteos, y te ayudan a ocultar esas zonas del cuerpo que menos queremos mostrar.
    Gracias a sus escotes en V, espaldas al aire, aberturas etc, puedes ir de lo más sexy y sensual, sin enseñar tanto como con el bikini.
    Son bastente elegantes.
    Puedes llevarlo puesto todo el día, tanto con una falda como con shorts.
    Hay diferentes modelos, y variantes.

    Contras:
    Tardan un poquito más en secar.
    No dejan que a la barriguita la toque el sol.
    Normalmente se asociam con mujeres mayores.


    Bikini

    El bikini desde que llegó, triunfó y se puso de moda, siendo el más popular entre las mujeres en las playas y piscinas. Hizo que el bañador se viera solo como una prenda para mujeres mayores. Aunque actualmente, poco a poco, el bañador ha ido subiendo escalones y se ha vuelto a colocar en nuestros armarios y abundan más en nuestras playas.

    Ventajas:
    Casi no dejan marca, ya que tapan lo justo, son fabulosos para tomar el sol por su pequeño tamaño.
    Cómodos y ligeros; estamos acostumbradas a llevar, ya que es similar al sujetador y braguita que llevamos día a día.
    Se secan más rápidamente; aunque si tienen relleno o foam, cuesta un poco más.

    Hay diversidad de modelos y podemos ver diferentes versiones como:
    - Bikini push up: Con almohadillas en el sujetador para mostrar un pecho más voluminoso.
    - Bikini con foam: Con su espumita ayuda a mostrar una forma más redondeada del pecho.
    - Bikini brasileña: La braguita de este bikini es una mezcla entre una braga tradicional y un tanga.


    Tanquini

    El tanquini es una prenda de baño versátil y actual, que te ayuda a disimular un poco tu figura.
    El tanquini, podemos decir, que es una de las prendas más novedosas y está formado por dos piezas: una camiseta con tirantes regulables o atada al cuello, y una braga tipo bikini.

    Trikini

    El trikini es una prenda de baño híbrida, que está entre el bañador y el bikini, aunque no suele usarse mucho.
    Esta prenda de baño no se usa mucho ya que no favorece mucho a las marcas a la hora de tomar el sol, aunque puesto es una prenda muy sexy para las mujeres.


    TRAJES DE BAÑO PARA HOMBRE:

    Es importante elegir bien el bañador que te vas a poner para ir a la playa, ya que dependiendo del plan que tienes para ella es mejor elegir un tipo de bañador u otro.

    · BÓXER

    Es un clásico, el más popular, el que es más usado por los hombres.

    De medida tiene más o menos de un palmo por encima de la rodilla, aunque hay diferentes tipos de bóxer.

    Ventajas:

    - Es muy cómodo para estar por fuera del agua.

    - Normalmente tienen un refuerzo interior para una mejor sujeción favoreciendo así la libertad de movimientos

    - Fuera de la playa, puedes usarlo como pantalón, sin necesidad de cambiarte para irte.

    - Queda bastante bien para todos los físicos

    Inconvenientes:

    - No son cómodos para nadar, ya que se forman bolsas de aire e incomodan para moverte por dentro del agua.

    - Muchos hombres se dejan la ropa interior debajo, y eso es bastante antihigiénico, aparte de que tarda luego en secarse.

    - No son un buen aliado para el bronceado.

    - Has de vigilar en salir el agua o haciendo algún tipo de movimiento extraño ya que pueden salirse por su peso.

    -  Bóxer largo

    Es el bañador típico de surfistas, éstos usan bañadores largos hasta las rodillas y estrechos, para no perder esta prenda con cualquier ola.

    Proyecta juventud

    - Bóxer pegado

    Bañador que está muy pegado al cuerpo

    Bóxer con mayor comodidad que el anterior para moverse dentro del agua.

    · SLIP

    Ventajas:

    - Cada vez más usados por chicos que tienen cuerpos esculturales, ya que es con lo que mejor pueden mostrar más parte de su cuerpo.

    - Son ideales para broncearte al máximo.

    - Normalmente son de tejido de lycra muy pegados al cuerpo

    - Muy cómodos para moverte por dentro del agua, dándote libertad total para nadar y moverte

    - Se seca mucho más rápido tanto por el tipo de tela, como por la cantidad de tela

    - No deja que te pongas un calzoncillo debajo

    Inconvenientes:

    - Queda muy bien si tienes un buen cuerpo, si tienes un cuerpo con un poco de kilos de más, o barriguita, no te favorecerá.

    - No es el favorito para las chicas, les produce más bien rechazo.

    - Marcan bastante.

    - Habrás de depilarte.


  • ROPA INTERIOR PARA NIÑO & NIÑA

    ROPA INTERIOR PARA NIÑO & NIÑA

    8 de Septiembre de 2017 a las 09:47

    ROPA INTERIOR INFANTIL

    Para niña:

    Contamos con sujetadores adaptados especialmente para ellas, para que se sientan cómodas con sus primeros sujetadores ya que se hacen mujercitas, a la vez que se sientan aun niñas con los diseños diertidos.

    Tenemos diversidad de braguitas, y también braguitas a conjunto con los sujetadores, para poder conjuntar ya su ropa interior.Bralette de algodón

    El sujetador preferido por las niñas. Casi siempre son de algodón elastizado, que sujetan y proporcionan gran comodidad a las niñas.

    Camisola de algodón

    Para las niñas que no quieren utilizar sujetador, esta prenda es su preferida, ya que son de algodón y son muy cómodas.

    Sujetadores con aro

    Estos sujetadores dan una buena forma al busto, dan soporte y una buena sujeción para aquellas niñas que han tenido un desarrollo prematuro; aunque es difícil que sea el primer sujetador para una niña. Se ha de elegir bien la talla para que no produzca molestias a la niña.

    Sujetador deportivo

    Suele ser uno de los primeros, ya que muchas niñas necesitan sujeción para hacer deporte y éste se la da, aparte de firmeza y comodidad. Son fáciles de poner y quitary se adaptan muy bien a todos los pechos.

    Para niño:

    Los niños estarán contentos con los diferentes calzoncillos divertidos y con dibujos; a la vez que no tendrán nada que envidiar a los modelos de los papis.

    Las camisetas interiores les irán bien para protegerse mejor del clima.

    Slips

    Suelen ser los más usados para ser el primer calzoncillo para un niño, ya que se parecen más a la forma del pañal.

    Los slips  se adaptan muy bien y son muy cómodos.

    Son de gran sujeción y se ajustan bastante sin dejar marca debajo los pantalones.

    Bóxers

    Son los calzoncillos que prefieren los niños.

    Hay mucha variedad en diseños e impresiones.

    Dan más libertad de movimiento, permitiendo un flujo de aire para que se sientan más fresquitos los días de calor.

    CAMISETAS INTERIORES PARA NIÑOS

    -          Camisetas de tirantes: Dan mayor libertad de movimiento, el brazo queda totalmente descubierto.

    -          Camisetas de manga corta: Son las más utilizadas por los niños, protegen el hombro y la axila.

    -          Camisetas de manga larga: Se utilizan en invierno para proteger más del frío, aunque hacen la misma función que las de manga corta.

    -          Camisetas térmicas: Proteger más al niño del frío manteniedno su calor corporal.

    Consejos para elegir la ropa interior infantil

    La facilidad de que se pueda subir y bajar fácilmente es importante, y más si tu niño está aprendiendo a ir al baño solo.

    Algunas prendas tienen varias capas de tela y revestimiento de plástico que ayudan a absorber y contener los accidentes, y por eso es importante elegir bien el material de la ropa interior.

    Has de tener en cuenta el clima de dónde vives; ya que si vives en un clima frío, lo más indicado es que los niños lleven calzoncillos largos; y si vives donde hay un clima más cálido, va bien saber que el algodón es un material fresco y cómodo para el niño, aunque se ha de tener en cuenta que se encoje un poco.

    El material más indicado para las prendas interiores de los niños es el algodón, ya que permite que la piel respire, y que no haya humedad, reduciendo así el riesgo de infecciones por hongos y ofrece suavidad a su piel.

    Los niños se han de sentir cómodos con su ropa interior; la cintura ha de ser un poco ancha, que se ajuste lo necesario, y que pueda deslizarse sin dejar marcas en la piel.

    Es mejor prescindir de las etiquetas ya que pueden provocar molestias y picar a nuestros niños, hay prendas con la información impresa.

    La ropa interior puede ser del tamaño aproximado de los pantalones, e incluso un poquito más grane, pero no demasiado ya que tiende a subirse a la espalda.

    Los bóxers son los más demandados por los niños, pero has de vigilar con el tamaño, para que no se le haga muy molesto con en el pantalón. Pero realmente el primer calzoncillo después del pañal, es el brief, ya que tiene más forma parecía a la forma de pañal, y es muy cómodo para ellos.

    Si normalmente tus niños se ponen ropa de color clarito, deberías de elegir la mayoría ropa interior con colores lisos y claros, que no sean colores oscuros o diseños llamativos.

    Que elijan ellos la ropa interior del color que más les guste o del personaje que prefieran, para que así esllos estén contentos, y el proceso de transición de pañal a ropa interior sea mucho más fácil y llevadero.

    Consejos para lavar la ropa interior de tus niños:

    Mejor no utilizes suavizantes ni blanqueadores, ya que puede producir reacciones alérgicas.

    Lo más ideal es lavar la ropa con detergente para prendas delicadas, y así te aseguras que no va a dañar su piel, y a parte así proteges más sus prendas.

    Iría muy bien clasificar la ropa por colores, sobre todo con las prendas blancas. Si quieres ver si destiñe, aplícale agua caliente en una zona de la prenda e inmediatamente plánchalo entre dos prendas blancas; sino también puedes lavarla a mano y ver por el agua si destiñe.

    Es mejor lavar la ropa de los niños separada, ya hasta los 3 años, ésta suele ser más delicada.

    Lee las etiquetas para saber si se puede lavar a máquina, la temperatura etc, para no perjudicar las prendas de tus niños.

    Y si quieres que la ropa interior para tu niño te dure al máximo, clasifícala por tipos de tejido, ya que cada una requiere un tratamiento específico.