• Calcetines para hombre

    Calcetines para hombre

    28 de Septiembre de 2017

    Descubre ahora nuestra última colección de calcetines para caballero. Entra en nuestra web y no te quedes sin ellos. Cómodos, elegantes, confortables y muy económicos. 

    Nuestra cuidada selección de calcetines cumplirán con todas tus expectativas. 

    Contamos con una amplia gama de tipos, antipresión, gruesos, finos, deportivos, ¡tú decides!

    Encuentra tu calcetín ideal en Ropa Interior Julia. ¡No te pierdas nuestro último vídeo!

  • Sujetador con aros Ideal Beauty Lace de Playtex

    Sujetador con aros Ideal Beauty Lace de Playtex

    27 de Septiembre de 2017

    ¡Descubre nuestros nuevos sujetadores! Sujección, comodidad y feminidad.

    ¡Tecnología ideal Beauty que proporciona máxima sujeción para todo el día!

    Para un pecho;

    • Elevado
    • Centrado
    • Realzado


    Descúbrelo en nuestra web.

  • Nueva colección "Les Pockets" de DIM

    Nueva colección "Les Pockets" de DIM

    27 de Septiembre de 2017

    Descubre nuestra nueva colección "Les Pockets" de Dim. ¡Te fascinará! Ponte en contacto con nuestro equipo o haz tu pedido a través de nuestra web.

    Braguitas y culotes con diseños divertidos para ir cómoda cada día.

  • Lencería sexy para que ¡suba la Temperatura!

    Lencería sexy para que ¡suba la Temperatura!

    27 de Septiembre de 2017

    Descubre nuestros conjuntos lenceros y luce una figura sexy. 

    Con nuestra cuidada selección de conjuntos y sujetadores push up y braguitas, ¡lucirás como nunca! Descubre nuestros accesorios más sensuales, como nuestro espectacular liguero, y dejarás boquiabierto a cualquiera.

    ¡No te los puedes perder!

    Visita nuestra web.

  • Preciosos pijamas, divertidos y cómodos de GISELA

    Preciosos pijamas, divertidos y cómodos de GISELA

    27 de Septiembre de 2017

    Descubre ahora nuestra última colección de preciosos pijamas de la marca Gisela. Divertidos, cómodos y muy confortables. 

    No te quedes sin ellos y entre ahora en nuestra web para hacer tu pedido.

  • AbsoluFlex, lo nuevo de DIM

    AbsoluFlex, lo nuevo de DIM

    27 de Septiembre de 2017

    Siéntete con libertad de movimiento y descubre lo nuevo de DIM. La colección absoluFlex está hecha para ti. La mejor combinación de diseño y comodidad. 

    Medias, pantys que se mantienen en su sitio todo el día. Haz tu pedido ahora.

  • Medias & pantys de calidad al mejor precio!

    Medias & pantys de calidad al mejor precio!

    27 de Septiembre de 2017

    Descubre ahora la mejor selección de medias & pantys del mercado. En Ropa Interior Julia ponemos a tu disposición los mejores productos a un precio que no podrás rechazar. 

    Déjate asesorar por nuestro equipo o haz tu pedido a través de nuestra web.

  • Medias & Pantys DIM

    Medias & Pantys DIM

    27 de Septiembre de 2017

    Luce unas piernas de infarto gracias a la nueva colección de medias y pantys de mujer DIM. Perfectas para todo el año y cualquier temperatura. 

    Son cómodas, confortables y tienen un diseño único y elegante. ¡No te las puedes perder! Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de colores, estampados y texturas. ¡No hay nada que no podamos ofrecerte!

    Elige ahora el modelo que mejor encaja con tu estilo y personalidad.

  • La vuelta al cole!!

    La vuelta al cole!!

    8 de Septiembre de 2017

    LA VUELTA AL COLE

    Llegó setiembre, y con él se acabaron ya los días de playa, piscina… Y empiezan las rutinas, colegios, caras cansadas… la vuelta al cole ya está aquí!

    Muchos niños sufren verdaderamente un trauma post-vacacional, y se ponen muy tristes y nerviosos para la vuelta al cole, ya que pueden encontrarse nuevas situaciones, como conocer compañeros nuevos, nuevos profesores…

    ¿Y cómo podemos motivar a los niños?

    Siempre debemos darles mensajes positivos y alegres, buscar las partes positivas, como volver a ver a los amigos, o la posibilidad de conocer a nuevos, intentando no mostrar nuestro cansamiento al volver del trabajo.

    Para animarlos, no debemos regañarlos, sino apoyarlos y animarlos para que lo hagan mejor.

    También es una buena manera de animarlos dejando que propongan nuevos planes, actividades y propósitos para el año.

    Es importante que los niños se adapten bien y para eso es necesario establecer una rutina de manera progresiva para que vayan cogiendo el ritmo.

    A parte de hacer deberes, los niños también han de divertirse, y tener tiempo para ello. Es muy importante que aprendan, pero también que jueguen, así que una buena opción es aprender jugando.

    Las actividades extraescolares deportivas, los paseos en familia, las actividades al aire libre y reducir las horas de consumo de televisión son formas de aumentar la actividad física de manera divertida y amena.

    Y es muy importante que nos comuniquemos con los niños, que los ayudemos en todo lo posible, y les apoyemos; dándoles la seguridad total para hablar con nosotros de cualquier tema que les pueda preocupar.

    Preparando el material escolar se involucran y más si estrenan cosas nuevas, que siempre hacen más ilusión. Pero no dejar que carguen con una mochila con mucho peso.

    Para facilitar la adaptación con los amigos una buena opción es quedar y hacer un reencuentro antes de empezar el colegio.

    Y el primer día es muy importante mostrar seguridad y positivismo, sin estar nerviosos, con una despedida rápida.

    Los niños han de dormir bastante, entre 9 y 11 horas diarias; y empezar el día con un buen desayuno les ayudará a empezar el día con energía.

    También que los niños estrenen ropa y ropa interior, les ayuda a ir con más ganas y más seguros.


  • Camisetas interiores para hombre

    Camisetas interiores para hombre

    8 de Septiembre de 2017
    CAMISETAS INTERIORES

    Las camisetas interiores cada vez se utilizan más ya que es una prenda que tiene diferentes beneficios que hacen el día a día más cómodo.

    Qué beneficios nos pueden dar las camisetas interiores?

    · Protegen del frío
    Las camisetas interiores nos protegen del frío. Gracias a éstas podemos ir abrigados sin necesidad de cargar con incómodos e pesados jerséis que en muchas ocasiones suponen una molestia.
    La camiseta interior más beneficiosa para nuestra piel es la de algodón 100 %, aunque también las hay confeccionadas con el mejor hilo existente. Para comprar camisetas de ropa interior deberemos saber cómo las queremos: normales, térmicas para los días de más frío, o incluso reductoras, para ocultar esa barriguita de más.

    · Barrera contra el sudor
    Con una camiseta interior podemos evitar que la transpiración del cuerpo o las marcas del desodorante pasen a la ropa exterior, evitando así que se aprecien manchas en nuestras camisas o camisetas.
    Sabemos lo vergonzoso y desagradable que resulta una camisa con manchas de sudor, ya que da la sensación de poca higiene. Pues bien, las camisetas interiores ayudan evitarlo, ya que absorben el sudor y no permite que se creen manchas en la ropa.
    También absorben los malos olores, por lo que son perfectas para esos días largos en los que no puedes pasar por casa.

    · Dan forma a tu camisa
    Una camiseta interior debajo de una camisa, le da forma a ésta y hace que se vea con más cuerpo. También hacen que las camisas, sobretodo las de peor calidad no se transparenten. Normalmente, una camisa que deja ver tu piel es de mal gusto.

    · Se pueden sustituir facilmente
    Una vez ya le hemos dado mucho uso a nuestras camisetas interiores, y ya queremos retirarla, lo podemos hacer fácilmente ya que no son muy caras, y se pueden adquirir por precios muy asequibles.

    Podemos encontrar una gran variedad de formas y materiales de camisetas interiores:

    CAMISETAS INTERIORES DE MANGA CORTA
    Las camisetas interiores de manga corta protege el hombro y la axila a la vez que muestran casi todo el brazo. Estas camisetas están diseñadas para ponerse bajo cualquier prenda de uso exterior que cubra el torso. Normalmente son de algodón o nylon para absorber las olores y sudor. Estas camisetas son más delgadas que las camisetas normales para que disimulen más. También se usan bajo prendas que son transparentes o semitransparentes. Pueden tener cuello tanto redondo como de pico.

    CAMISETAS INTERIORES DE MANGA LARGA
    Las camisetas interiores de manga larga hacen la misma función que las de manga corta, pero éstas son usadas principalmente en invierno o en zonas más frías, ya que protegen más parte del cuerpo. Pueden tener el cuello tanto redondo como de pico.

    CAMISETAS INTERIORES DE TIRANTES
    Las camisetas sin tirantes son las que dan una mayor libertad de movimiento, ya que el brazo queda totalmente descubierto. Al igual que el brazo, la axila también queda descubierta, para una mayor transpiración.
    Los tirantes pueden variar un poco, dependiendo de su anchura.

    CAMISETAS INTERIORES TÉRMICAS
    El objetivo de una camiseta interior térmica es mantener el calor corporal en situaciones de frío o frío extremo sin evitar una correcta transpiración. La calidad y la finalidad de una camiseta térmica vendrá determinada por la capacidad que tenga para transpirar y evitar la humedad.

    Dependiendo del uso que le vayas a dar a estas camisetas térmicas podemos encontrar entre:

    – Camisetas que tiene un aspecto de camiseta normal
    – Camisetas con línea ergonómica y adaptadas al cuerpo

    Dependiendo de los usos:

    – Para uso diario: Las camisetas de algodón son las más usadas ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla. Te protegen del frío y son especialmente para vestir con trajes o camisas. Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores.

    – Para hacer deporte: Hay diversidad de camisetas dependiendo del tipo de deporte que practiques. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómodo mientras realizas alguna actividad.
    · Camisetas finas: Las preferidas por ciclista o atletas, ya que ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
    · Camisetas gruesas y manga larga: Son más indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías, ya que tienen mayor resistencia.

    – Para dormir: Su tacto suave y su poder de adaptación al cuerpo hacen que te proporcionen una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

    CAMISETAS INTERIORES REDUCTORAS
    Las camisetas reductoras son gniales para reducir abdomen y cintura; y también nos ayudan a corregir la postura lumbar para evitar problemas de espalda.
    Este tipo de prendas moldeadoras están confeccionadas con telas especializadas como el algodón y el powernet, un tejido en malla que permite la transpiración del cuerpo y ofreciendo alta resistencia y durabilidad.
    Gracias a sus costuras planas no dejan marcas en la piel y su forro interno en algodón aporta frescura y comodidad además de ajustarse perfectamente al cuerpo.
    También son muy recomendadas para el postoperatorio o para hacer ejercicios de alto impacto


  • Bragas para mujer

    Bragas para mujer

    8 de Septiembre de 2017

    Hay diversidad de gusto en elegir la ropa, pero también a la hora de ponerse una braguita y por eso en Ropa Interior Júlia nos gusta complacer a todas las mujeres, y poder ofrecer una gran variedad de bragas para mujer.
    Te pueden gustar más cómodas, más sensuales o sexys, que no se noten, que te sujeten… y por eso queremos ayudarte a elegir la más adecuada para ti.
    A parte de elegir un modelo que te guste y te sientas bien con él, has de elegirlo de tu talla, porqué tenemos tendencia a comprarlas pequeñas, y esas son las que no acaban de quedar bien, marcan la piel y muestran redondeces que no deberían verse.
    El tipo de braga que elijamos para ponernos cada día, dependerá también de la ropa que lleves y de tus planes.


    TIPOS DE BRAGAS

    TANGA

    Los tangas son braguitas que rápidamente se pusieron mucho de moda y arrasaron en todas las casas.
    Por la parte delantera cubre igual que una braga clásicas, o una braga bikini, dependiendo del modelo, pero es en la parte trasera donde marca la diferencia,  ya que no tapan casi nada.
    Hay diferentes modelos donde varían la parte de atrás, ya que esta puede puede ser desde ser solo un hilo, en forma de T o triángulo, o un poco más ancha, variando también la banda horizontal.
    Los tangas son ideales para llevar debajo de un legging o pantalón ajustado. Pero no los utilicéis si lleváis falda; ya que ésta puede subirse y mostrar más de lo que te gustaría enseñar; y a parte el culo no quedará igual de sujeto e irá botando un poquito a medida que caminas.
    LPudes elegir los tangas con efecto faja cuando son más altos,que cubren hasta toda la barriga.

    BRAGA CLÁSICA

    Estas bragas son las que usamos desde que somos niñas, y sientan bien a todas las mujeres. No potencia ni disimula especialmente ninguno de nuestros defectos en la zona​.
    Estas braguitas cubren los glúteos y son anchas por delante; son las más cómodas y se pueden llevar en cualquier momento.
    Hay variedad de materiales, siendo el algodón el que mejor sienta al cuerpo.

    Aunque son las braguitas transparentes las que a parte de realzar los glúteos, muestran una gran sensualidad.
    Actualmente la braguita a vuelto a ser objeto deseado para los hombres después del boom que hicieron los tangas.

    Una variante son las BRAGAS BIKINI; Son parecidas a las bragas normales, pero son un poco más estilizadas, siendo la parte delantera un poco más estilizada, ya que es un poco más subida y abierta, sin cubrir tanto; y la parte de atrás es igual que las bragas.

    BRAGA BRASILEÑA

    Las braguitas brasileñas son una unión entre el tanga y la braga clásica.
    Tiene una forma similar a las bragas clásicas por delante, aunque por detrás recuerda un poco al tanga.
    Si quieres mostrar tu lado más seductor, insinuar un poco, pero sin enseñar nada, estas son tus bragas; aunque no si eres de caderas muy anchas ya que te las resaltará; y sobretodo de tu talla.
    Las bragas brasileñas son a la vez que atractivas muy cómodas para una mujer, y apta para llevar ropa interior con un toque sexy. Son prácticas como un tanga pero más sexy que unas bragas normales.

    BRAGA CULOTTE

    Las bragas culotte, son bragas con la zona de la pierna un poco más larga, cubriendo completamente las ingles. El culito es parcialmente cubierto, aunque si hablamos de la variedad del SHORTY, ahí si que cubre totalmente el culo, ya que son un poco más largos.
    Las braguitas culotte son muy cómodas, perfectas para llevar debajo de una falda o vestido para no mostrar nada si por mala suerte se levantara
    Todas las mujeres pueden usar los culottes.  Las mujeres con más cadera o culo a quiénes les puede ayudar disimular. A las mujeres muy delgadas también les puede ayudar pero con efecto contrario, mostrando un culo más voluminoso.

    BRAGA FAJA

    Las bragas fajas son bragas muy altas que cubren la barriga y algunas llegan hasta la cintura. EStas bragas, estilizan y definen bien la forma de la mujer, quedando genial a todas.
    Usan un tejido fuerte para poder controlar y hacer más fuerza.
    Son bragas ideales para cuando te sientas más hinchada por alguna razón, como es la regla; y para las mujeres de talla más grande.

    BRAGA SIN COSTURAS

    A algunas mujeres no les gusta que se les marque la braguita en el pantalón o falda, pero tampoco quieren ponerse tanga ya que a veces la gravedad no juega a nuestro favor; y lo que más les gusta son las braguitas invisibles o sin costuras.
    Las braguitas sin costuras son ceñidas al cuerpo, con un tacto agradable y no aprietan, dejando la piel libre de marcas.
    También son muy utilizadas por aquellas mujeres que sienten molestias con las costuras, o que enseguida tienen rojeces con ellas.


  • Fajas para mujer

    Fajas para mujer

    8 de Septiembre de 2017
    FAJAS

    Las fajas ayudan a reducir ciertas zonas molestas del cuerpo, modelando la figura visualmente de forma immediata, o de forma permanente si la usas continuamente.
    Las fajas son fáciles de poner y se disimulan muy bien debajo de la ropa ya que son muy discretas y nadie se dará cuenta de nuestro pequeño truquillo.

    Algunos de los beneficios de las fajas son:

    Vernos más delgadas con una silueta estilizada.
    Son cómodas, fáciles de usar y muy discretas.
    Fomentan la compresión y la transpiración.
    Nos pueden ayudar a perder peso.
    Nos ayudan a mantener una buena postura tanto andando como sentada. Nos deja un cuerpo firme de manera natural, dándonos una sensación de más seguridad.
    Nos puede ayudar a deshacer las grasas no deseadas gracias a su presión.

    Hay una gran variedad de diseños de fajas, solo habrás de elegir el diseño que acentúa tus características y elimina tus áreas problemáticas.

    Las fajas las podemos clasificar de dos maneras:

    · Dependiendo de la funcionalidad:

    FAJA MOLDEADORA
    Controlan, moldean y estilizan la figura día a día. Actúan sobre todo el cuerpo recogiendo el exceso de grasa de diferentes zonas y reubicándola para que el cuerpo quede más esbelto y estilizado. Perfectas para modificar varias zonas del cuerpo. Son de material elástico que se ajusta perfectamente al cuerpo sin hacer ni una arruga. Son fajas cómodas que dan excelentes resultados. También nos pueden ayuda a mejorar nuestra postura ya que nos obliga a estar siempre derechas.

    FAJA REDUCTORA
    Las fajas reductoras tienen un mayor control pudiendo provocar un efecto reductor hasta de dos tallas. Algunos materiales de los que están hechas son: látex, neolátex, elastano, algodón, microfibras, powernet… y pueden añadirles también materiales que provoquen un efecto térmico para ayudar a eliminar las toxinas y grasas, acompañados de un forro interno para la transpiración.

    FAJA POSTPARTO
    Las fajas para el postparto son fajas que ayudan a recuperar la figura que se pueden ir regulando para ir ajustándola al cambio conforme se va recuperando la figura.
    Estas fajas ayudan a que la barriga vuelva a su forma natural con más rapidez, contando con los músculos, los órganos internos y la piel.

    También corrige la postura y da estabilidad a la espalda, ayudando a tener más movilidad.

    FAJA TERAPÉUTICA
    Las fajas terapéuticas ayudan a corregir la postura, y van muy bien para las mujeres con malas posturas, para las que tienen exceso de pecho, o para los post-operatorios.
    Las fajas terapéuticas más comunes on las que dan soporte a la espalda, e incluyen algunas varillas internas para una mejor postura o estilización.
    Las fajas lumbares disminuyen la capacidad de los músculos para soportar el peso del cuerpo conqiguiendo que éstos no hagan casi esfuerzo; aliviando así el dolor de    manera sistemática.

         · Dependiendo de la forma:

    FAJA BRAGA
    Las fajas bragas son un complemento de ropa interior esencial para nuestro uso diario. Con la apariencia de unas braguitas normales, las fajas bragas nos ayudan a     sentirnos seguras cada día con la ropa que nos ponemos y con facilidad de uso.
    Estas fajas pueden controlar la zona del abdomen y glúteos, recortando el estómago por diferentes medidas.

    FAJA PANTALÓN
    Las fajas pantalón dan forma a los muslos y ayudan a eliminar la celulitis. Modelan los muslos, caderas y nalgas. También dependiendo del modelo pueden ayudarte     también a disminuir la barriga. Son prendas muy disimuladas debajo de la ropa y puedes encontrar de diferntes medidas, dependiendo de tu necesidad.

    FAJA BODY
    Las fajas body cubren toda la área del torso, cintura hasta los pechos, aveces incluyéndolos y otras veces excluyéndolos.
    Estas fajas enteras esculpen tu cuerpo y resaltan una figura esbelta, sexy y muy femenina. Te ayudan a definir tu figura proporcionando una curva atractiva para el torso. Úsalas para adelgazar la cintura, suavizar el abdomen, realzar los pechos y estilizar tu figura.
    Son especiales para las mujeres que tengas la grasa localizada en barriga y cintura, ya que adelgazan la cintura y las caderas a la vez que suben el pecho.
    Puede ser tipo braga o tipo tanga.

    En Ropa Interior Júlia tenemos muy buenas marcas que diseñan fajas de muy buena calidad, como son:

    ESBELT

    Esbelt es la marca de ropa moldeadora líder en el mundo que está revolucionando el mercado de la lencería funcional. Con una línea atractiva, sensual y atrevida los productos Esbelt ayudan a la mujer española a revelar su belleza y encanto, de la misma manera que ya ha sucedido en todo el mundo.

    CO’COON

    Co’coon es una empresa téxtil con más de 30 años de experiencia que fabrican fajas, pantymedias, medias y ropa interior que tienen presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa.

    Se diferencian por prendas que realzan la belleza y cuentan con valores agregados que brindan bienestar a la mujer. Ofrecen prendas que moldean, realzan y reducen de forma gradual, las diferentes partes del cuerpo.

    ANAISSA

    Anaissa, marca española con 45 años de experiencia!
    Desde 1970 Anaissa ha ido adaptándose a todos los cambios de la moda española, invirtiendo y mejorando gracias a su experiencia y calidad.
    Importante marca española que apuesta por la innovación tecnológica en el mundo de la moda y se adapta al sector “smart textil” incorporando tecnología cosmético-textil en sus prendas.

    PLAYTEX

    La marca de ropa interior Playtex es famosa por su comodidad y su forma de realzar la figura de la mujer. Gracias a Playtex podrás sentirte segura y guapa. Con su afán de proponer productos adaptados a la vida real, Playtex se ha convertido en un aliado indispensable de la feminidad de hoy en día y ayuda a las mujeres en todas las facetas de su vida. Elegantes, seguras de sí mismas y a gusto con su cuerpo en todas circunstancias. Playtex es el mejor aliado de las mujeres.


  • ¡Sigue nuestro blog!

    ¡Sigue nuestro blog!

    31 de Agosto de 2017

    En Ropa Interior Julia queremos compartir con todos nuestros clientes nuestras últimas colecciones. Si quieres ir a la última no dejes pasar esta oportunidad y síguenos ahora a través de nuestro blog

    Disfruta de los mejores consejos para utilizar tu ropa interior y descubre las tendencias más actuales del mercado. ¡No te lo puedes perder!

    Recomienda a tus amigos los productos que más te han gustado y comparte con nuestra comunidad tu opinión. 

    Satisfacer las demandas del mercado actual y conocer tus necesidades es nuestra prioridad.