Kenburns

Ropa interior Júlia

Carrer de Peralada 5 17600 Figueres Girona España
972 67 28 97
Escríbenos

¡La mejor elección para tu ropa interior! Tienda física y online

¡Comodidad, calidad y diseño! En Ropa Interior Júlia hemos unido las características más reclamadas por nuestros clientes para crear un catálogo de productos preparado para satisfacer todas las demandas del mercado actual.

Visita nuestra tienda online o acude a una de nuestras tiendas ubicadas en Figueres y Girona, y descubre las ventajas que presentan todas nuestras prendas. Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos y encuentra todo aquello que estabas buscando. 

Sigue las últimas tendencias a través de nuestro blog.

Ponemos a tu disposición las prendas más prácticas y estéticas del mercado a un precio que no podrás rechazar. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! Por ello, te garantizamos prendas cómodas y ligeras, elaboradas con los materiales más suaves, naturales y transpirables del mercado.

Trabajamos con los fabricantes más punteros del sector y las mejores marcas de moda íntima. Apostamos por diseños elegantes y frescos, y por materiales duraderos y resistentes. Descubre la calidad de nuestras prendas y haz ahora tu pedido. ¡No te arrepentirás!

Prendas de temporada

¡No hay nada que no podamos ofrecerte! En Ropa Interior Júlia te brindamos las últimas tendencias del sector y las novedades más destacadas del mercado. 

Descubre nuestra última colección de baño de 2017 o conoce las ventajas de nuestros sujetadores deportivos ideales para la operación bikini. ¡Todos nuestros productos te cautivarán! No te pierdas nuestra tienda online y descubre nuestros últimos modelos en pijama para niños y niñas. 

Apuesta por nuestras prendas más básicas. ¡Los clásicos son un acierto seguro! Te ofrecemos la más elegante y delicada lencería para mujer, las fajas reductoras más efectivas del sector, y los diseños más modernos y divertidos para el sector masculino. ¡No te los puedes perder!

Ropa Interior Júlia

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado